Pago de Lotería de Navidad este Jueves por la tarde en el C.Cívico

navidad 2012

 

Mañana de 18:00 horas a 19:00 horas, se podrá pasar a cobrar la lotería de Navidad, en el local nº 6 del C.Cívico