Gracias, gracias y más gracias.
Visto lo visto, ya que mi amigo el administrador ha roto el pacto de trabajar lo imprescindible durante la semana post carrera, no me queda más remedio que preparar este artículo de agradecimiento antes de tiempo.
La verdad es que no se por donde empezar. Simplemente quería agradecer a todo el mundo: corredores, organizadores, voluntarios, patrocinadores,etc vuestro apoyo y colaboración para que la organización de todo este tinglado que fue y seguirá siendo la Carrera Popular «Mesoiro en Marcha» ( por cierto, el nombre fue idea mía) haya sido un éxito tan rotundo.
La verdad es que no se por donde empezar. Creo que ya lo dijo Oscar Mena, pero todo estó se empezo a gestar un día de Agosto en el aquapark de Cerceda cuando, tras una bajada suicida por uno de los toboganes con mis casi 100 kg de peso, mejor dicho, sin casi, empezamos a hablar sobre que podíamos hacer en un barrio como el nuestro. A esto añadir al «pesado» de Jose Manuel Corral ( que grande eres tio, porque correr 100 km hace nada en Santander….. y aún encima haciendo una buena marca) que se acercó varias veces por la caseta de la asociación para liarnos con lo de montar una carrera en el barrio. Por cierto, enhorabuena por ser el 1º del barrio.
A lo que iba, que así empezó todo, el resto más o menos os lo imaginais, mucho trabajo, mucha comprensión de nuestras mujeres por «abandonarlas» durante muchos de nuestros ratos libres,etc. Aún recuerdo cuando hace 5 o 6 días Marcos Seijo ( tu también tienes mucha culpa de que esto haya sido un éxito; tampoco me olvido de ti, Jorge Blanco, que mostruo eres, hasta conseguiste divertirnos el Domingo pre-carrera mientras mediamos el circuito contigo) me comentaba que el primer día que aparecimos Oscar Mena y yo por la federación diciendo que queríamos organizar una carrera al irnos de allí pensó: vaya par de locos. Pues si, y que sepas que el año que viene vuelves a estar nominado.
Bueno, que me pierdo, de la carrera no voy a decir nada, porque afortunadamente ya lo estais diciendo todo vosotros. Simplemente quería deciros 2 cosas: Muchísimas gracias. Y hasta el año que viene en donde os esperaremos con los brazos abiertos a todos los que querais engrandecer nuestra carrera con vuestra presencia.
PD: El único pero y que pienso decírselo en persona, si tengo oportunidad, es el siguiente: tantísimas horas de esfuerzo y trabajo para que venga el «animal » de Lolo Penas y solo lo «disfrute» 24´ y 12″. Que grande eres Lolo!!!!!!!!
No, gracias a vosotros por que os lo habeis currado mucho. Ha sido toda una verdadera demostración de organización y de trabajo bien hecho.