El Ayuntamiento instalara urinarios “verdes” en los parques del barrio

El Ayuntamiento anuncio ayer que instalara urinarios “verdes” en los parques del barrio, dichos urinarios respetaran el medio ambiente y utilizaran parte de nuestros desechos como abono natural para plantas de cocina (tipo perejil) que se situaran en la zona superior de urinario, dichas plantaciones estarán disponibles para cualquier vecino del barrio, adjuntamos el plano de como serán, y si realizáis click encima podréis ver la ubicación de dichos urinarios:

urinario-publico-parque