El Ayuntamiento instalara urinarios “verdes” en los parques del barrio
El Ayuntamiento anuncio ayer que instalara urinarios “verdes” en los parques del barrio, dichos urinarios respetaran el medio ambiente y utilizaran parte de nuestros desechos como abono natural para plantas de cocina (tipo perejil) que se situaran en la zona superior de urinario, dichas plantaciones estarán disponibles para cualquier vecino del barrio, adjuntamos el plano de como serán, y si realizáis click encima podréis ver la ubicación de dichos urinarios:






¿pero se mea a si al aire?,,,,que asco
bueno la ubicacion me gusta….si señor alado de la fuente
Estos señores del ayuntamiento son tan listos que seguro que los ponen pegados al parque para poder orinar mientras ayudas a los peques de cada uno se tiran por el tobogan
Aunque es una broma por el dia que fue ayer de los santos inocentes no sería de estrañar que el Ayto nos viniera con una payasada como esa o peor, con tal de no darnos lo que les pedimos y poner adefesios o chorradas que no vienen al caso pero que a la hora de la verdad a los contribuyentes les cuestan un monton de pasta, que luego no hay para obras que son muy necesarias y que no hace falta recordar porque todo el mundo sabe pero que el Ayto se harta de ignorar y mirar para otro lado( igual hace mi perrita cuando hace una cosa mal)la unica diferencia es que mi perra no les cuesta nada a los bolsillos de los coruñeses y las meteduras de pata del consistorio a nosotros si.