ULTIMÁTUM Los residentes en Feáns dan 15 días al Ayuntamiento para que cambie la ruta del 23
Esa el la noticia que publica el Ideal Gallego hoy en su edición digital, aquí teneis el texto completo:
Los cambios en las líneas del bus urbano desesperan a los usuarios
Ayer comenzaron a funcionar las nuevas líneas del bus urbano. A pesar de tratarse de un día festivo, en el que el número de usuarios se reduce, quienes utilizaron el servicio de transporte se quejaron del aumento del tiempo de espera y de la falta de información. En Feáns, los vecinos dan 15 días de plazo al Ayuntamiento para que se cambie la ruta del número 23
RETRASO Los viajeros se quejan de la falta de información y del aumento del tiempo de espera
ULTIMÁTUM Los residentes en Feáns dan 15 días al Ayuntamiento para que cambie la ruta del 23
Y me pregunto yo: Y que van a hacer tras esos 15 dias? Volver a cortar el tráfico? Quemar buses? Contratar transporte privado? No sé, creo que todos hemos lanzado ultimatums estos ultimos años y hemos visto los resultados.
No se lo que van a hacer, espero que cortar el tráfico no, pero creo que si los de Feans están en contra, los de Breogán también ha dicho que no y los de Novo Mesoiro no quieren así la línea tendrán que cambiar o la Cía de Tranvías es la única empresa que va en contra de sus clientes, aunque como son monopolio, bueno concesión, pero como si fueran monopolio.
Pero hasta cuando tenemos que tragar con este caciquimos que se ha instaurado en la Concejalía deTransportes…Los caciques ya vivieron su momento de gloria en la Edad Media, se supone que vivimos en un País en el que reina la democracia, y si todos los usuarios de una serie de líneas ( 23, 23A Y 21 ) NO ESTÁN DE ACUERDO y así se lo hicieron saber en su momento a Nogueira, porqué razón nos tenemos que callar? Como dicen los de Feans, señor Nogueira le quedan 14 días como al bus…
Michael, o que pretenden facer os de Feans habería que preguntarllelo a eles, o que está claro e que se non están conformes teñen todo o dereito a protestar pra conseguir mellora-lo transporte, que xa está ben de que non escoiten ó pobo dende o Concello.
Estoy dacordo contigo Celas, pero o que eu non voy a volver a consentir, como xa pasou este fin de semana pasado, e que «veciños» de Feans e de Mesoiro nos volvan a insultar e a botarnos a culpa de todo a nós. ¿Tamén protestarán cando se faga o novo centro de saúde e teñan que vir ó noso barrio e se aforren ter que ir ata Elviña?…