El hombre fantasma.

No conozco ni su nombre, ni donde vive, ni su edad, nada de nada sobre él. Lo único que sé, es que varias veces, ayer sin ir más lejos, casi tengo un accidente por su culpa.
Probablemente a estas alturas la mayoría de vosotros no sepais a quién me refiero, o quizás alguno de los que utilicen la carrertera que lleva de Feans a Arteixo pasando por el cementerio ya lo hayan «sufrido» alguna vez.
Se trata de un hombre de ( alredededor de 60 años????) que bastantes mañanas, cuando aún esta amaneciendo y la visibilidad en la carretera todavía es casi nula, sobre todo en los días con lluvia, va andando por esta carretera en dirección Feans. Yo normalmente me lo encuentro en la zona final del cementerio, o donde empieza un pequeño tramo de subida que da pie a la bajada casi ininterrumpida hasta el circuito de autocross de Morás. Pues bien, este hombre que va caminando por la carretera, porque en este tramo no hay acera y el arcén es casi nulo, no tiene la prudencia de ponerse algo reflectante, como podría ser un chaleco y que permita que los conductores lo vean venir, y no tengamos que pegar un volantazo cuando te lo encuentras de golpe delante de tu vehículo.
Esto que estoy contando, aunque parezca mentira en los tiempos que vivimos, es cierto. Así, el fin de este artículo es en primer lugar, avisar a todos aquellos que utilicen esta carretera en torno a las 07:30 – 07:45 horas que extremen las precauciones, y en segundo lugar que si alguien conoce a este individuo, que por favor le haga entrar en razón y se ponga algo que lo haga visible a los que transitamos por la carretera. Esperemos que esto sirva para algo y un día no tengamos que lamentar una desgracia derivada de este comportamiento.
¿ Lo has visto alguna vez? ¿ Sabes algo de él? Si es así, coméntalo aquí.