¡Pisos de caucho, Ya!

Tras las intensas lluvias de la noche del lunes al martes, de esta manera me he encontrado los columpios de una de nuestras minúsculas zonas de juegos infantiles: grava mojada con charcas de 5 centímetros de profundidad bajo cada columpio.

Esto, con los tiempos que corren, no es aceptable.

Señores del Concello: si sabéis que es obligatorio la colocación de pisos de caucho, ¿a que esperáis para su instalación?, ¿realmente supone tanto para las arcas municipales estos escasos 20m2 de caucho?

Desde aquí les pido agilidad en esto: por la salud de los pies de nuestros hijos, por la imagen del barrio y por la durabilidad de estas zonas de juego.

¿O acaso tendremos que rascar tapones de corcho de botellas para cubrir la zona y amortiguar las caídas de los niños?

Continuación del artículo del Administrador:

Tras la genial foto-denuncia y el artículo que hizo michael y pasadas unas horas, decidí pasarme por el parque y comprobar si el sol que ya hacía rato que lucía habría secado el charco. Lo que me encontré fué el parque vacío y los charcos en este estado que veis en la foto.

Es intolerable, aunque creo que si se ajusta a la legalidad, que en el barrio con más natalidad de toda A Coruña, el parque esté vacío y los dos únicos columpios que hay estén así, porque en su día no se le exigiera a la Junta de Compensación, que entregaran algo más decente, sobre todo después de haber obtenido el terreno gratis.

Lo más sangrante es que mientras tanto, en otra parte de la ciudad que todo el mundo puede reconocer, sucedía esto:

Las fotos hablan por si solas.