Otro accidente más, y van………

Ayer a primera hora de la mañana, en torno a las 07:30, un Ford Fiesta de color blanco sufrió un espectacular accidente en la carretera que une Feans con Arteixo y que pasa por el cementerio y el circuito de Morás. Desde aquí volvemos a denunciar la peligrosidad de esta vía, pero por lo que parece las autoridades no hacen ni caso.
En esta ocasión, el siniestro tuvo lugar en la parte del trayecto que corresponde al Ayuntamiento de A Coruña, en concreto, poco antes de llegar al cementerio si vamos en dirección Arteixo.

La farola quedó como la Torre de Pisa
La farola quedó como la Torre de Pisa

Desconozco las causas del accidente, pero la helada o una velocidad excesiva podrían ser una de ellas. Fue necesaria la presencia de los Bomberos, un coche patrulla de la policía local y un ambulancia que se llevó a la/s persona/s que viajaban en el Ford Fiesta siniestrado. El coche acabó empotrado contra la farola que arriba mostramos, lo que no pudimos obtener fue una fotografía del coche debido a que la policía no me permitió parar en el arcén. Las fotografías que se observan fueron tomadas a mediodia y se ve el estado en que quedó la farola y el cristal delantero del vehículo.
Estado en que quedó el cristal delantero.
Estado en que quedó el cristal delantero.

Por otro lado reseñar que es el segundo accidente del que tenemos constancia esta semana, y del que hemos dado cuenta en nuestro blog, en esta concurrida vía que cada vez es utilizada por más conductores para desplazarse a diario entre la zona de Arteixo y el Polígono de Pocomaco.
Base de la farola dañada.
Base de la farola dañada.

En fin, esperemos que no tengamos que dar a conocer más noticias de este estilo y que de una vez por todas las autoridades tomen cartas en el asunto.