En Novo Mesoiro el Ayuntamiento, tampoco hace mantenimientos…
En Novo Mesoiro, cualquier día lamentamos una desgracia similar a la que sufrió la turista salmantina. Y no será por no haberlo denunciado en su momento.
En su día ya se le mostró al Concejal de Infraestructuras, el señor Esteban Lareo, después de un paseo por la Urbanización el estado de algunas barandillas. Él tomó las correspondientes notas, pero desde aquella ya ha llovido bastante y creo que éstas van al mismo ritmo que el parque infantil…
Ahora que los familiares de la turista van a emprender acciones legales, el Ayuntamiento entona el «mea culpa», veremos si se depuran responsabilidades. De todas formas, nosotros lo único que pedimos es que por lo menos en nuestro Barrio estemos protegidos, y no nos encontremos chapuzas como la de la siguiente fotografía.
Qué tía más llorica. Si te duele la hipoteca, vende y lárgate de Mesoiro. Pensabas que era una ganga y no es más que una urbanización fantasma para clase baja.
David, no entiendo lo que quieres decir ni con lo de llorica ni con lo de la la urbanización fantasma. ¿Podrías explicarte?
Yo también estoy perdido…ehhhh!!!