Pasear por Mesoiro, es toda una odisea…
Los impuestos que pagamos al Ayuntamiento, salir sabemos que salen de nuestros bolsillos, pero la contribución que hacemos en contraposición con lo que recibimos es una verdadera vergüenza. Estamos hartos de quejarnos de los parques infantiles, del mantenimiento en general ( aceras, señales, vallas…) , del transporte público, de los badenes…Y es que como dice aquel, si montamos un circo seguro que nos crecen los enanos, bueno en este caso no son enanos, a veces una imagen vale más que mil palabras.
Para pasear por esta calle en concreto debemos de invadir la calzada en algunos puntos, porque los matorrales literalmente te abrazan. Yo no se si esta es la tónica general en el resto de barrios de La Coruña, pero entiendo que el vivir en la periferia no es un requisito fundamental para tener un buen servicio de mantenimiento de áreas verdes.
habrá que denunciar en la consellería de medio ambiente estas fincas,las cuales tienen dueño?,porque me dá a mí que es la única manera de que tomen cartas en el asunto
Pues uno de los dueños es el SERGAS y en vez de maleza tendría que haber un centro de salud o cuando menos las obras. Y de las otras el dueño, si no me equivoco por la foto en la localización es el Ayuntamiento.
No coment.
a titulo particular, ya mande correos a traves de la web del ayuntamiento, y hace mas de un año.
No hacen mucho caso.