Punto negro. Tan negro como que está sin iluminar ni pintar correctamente

Tráfico peligroso por falta de iluminación, pintura y obras.

En la avenida que va desde Matogrande (Alfonso Molina) a POCOMACO, que es atravesada por la Avda. de la Universidad y es la misma que da acceso a Carrefour, se encuentra sin iluminar en el tramo donde se está construyendo el nuevo centro comercial Espacio Coruña.

Los problemas que hay ahí son los siguientes:

  • No está iluminado.
  • La pintura está prácticamente borrada.
  • No hay pintura de zona en obras.
  • La barandilla que empieza en la subida, tras la curva del centro comercial, es negra, la pintura está borrosa y muchas veces tapada por la tierra de la obra, no está pintada como otras zonas donde empieza una división de la carretera y además está sin iluminar. Por las noches no se sabe dónde está el carril y cualquier día un coche se la va a encontrar de frente.
  • Los accesos a y desde la Avda de la Universidad a POCOMACO, Mesoiro, Feans, etc, siguen cortados mientras que los de acceso al Palacio de Congresos se han abierto. Carretera cortada sin iluminar. En alguna zona ni material de obra, o bien grandes piedras o una farola tirada es lo que indica el corte, por las noches y con lluvia apenas se ve.
  • Aparcan en dicho vial en sentido Alfonso Molina, numerosos trailers en una zona que no está habilitada para ello y debido a lo cual se ponen a hacer maniobras en la avenida, en una zona de curva.

 El alcalde está enterado personalmente desde que la AVV se reunió con el para hablar del plan FEIL y dijo que era culpa de la obra, que no estaba entregado. Le dijimos que en caso de ser así, tendría que obligar a la obra a que señalizase, vallase, etc. Dijo que iba a tomar cartas en el asunto. Veamos el reportaje: