Gran éxito de la carrera de orientacion en Novo Mesoiro.
Desde 1ª hora de la mañana, corredores de todas partes de España ( Badalona, Sevilla, Madrid…) han dado colorido a nuestro barrio con el desarrollo de la 1ª de las 3 pruebas de las que consta el Trofeo Torre de Hercules.
Corredores esperando la salida.
Corredores esperando la salida.
A la dureza del ya de por si exigente recorrido de casi 5 km diseñado por la organización, se unió una invitada no deseada, la lluvia, que sin mucha intensidad, si cayó durante gran parte de la mañana para endurecer todavía más la prueba.

El ambiente fue espectacular, la organización tenía cuidado hasta el más mínimo detalle y los corredores «pelearon» lo indecible para llegar hasta la línea de meta. Enhorabuena a todos ellos.

Llegada a la línea de meta.
Llegada a la línea de meta.

Se echaron en falta más corredores del barrio, aunque si es cierto que pudimos ver a algunos de nuestros vecinos dejando en buen nível a Novo Mesoiro. Esperemos que esta actividad se repita el año que viene y que a algunas de nuestras mejores bazas, como el archifamoso Ojordo, se les vea monte arriba, ya que este año lo tenemos anotado en el capítulo de bajas.