Una imagen dos problemas

Creo que esta imagen muestra dos puntos negativos de nuestro barrio:

1 – El contenedor quemado. Desconozco quien, cuando o por qué lo hizo. Solo sé que ya hemos lastrado para nuestro barrio el problema del vandalismo, tal y como ha ocurrido con el destrozo de las dos únicas canastas y de la practica totalidad de las rejillas plásticas de ventilación de bajos y locales existentes Lamentable, realmente lamentable.

2 – La isleta de la primera rotonda, considerado por muchos (quizás demasiados) conductores como su espacio particular de aparcamiento, como si de la pista de aterrizaje del buque Príncipe de Asturias se tratase: llegar, aterrizar y despegar. Puedo comprender una parada de emergencia para ir a la Farmacia pero no lo que tengo que ver a diario, día y noche. Un trío de coches compartiendo una isleta e impidiendo a los que bajan hacia él toda visibilidad sobre la rotonda con el consiguiente peligro de colisión.
No pienso hacer desde aquí ninguna apología de buenas conductas ni como debe actuar cada uno con los elementos urbanos ni con su coche.
Tan solo decir que el barrio es un espejo de los que la habitan. Si el barrio de Los Rosales esta cuidado será en parte por sus habitantes. Si la nuestra esta vandalizada también será por sus habitantes.

Michael