¡Ladran desde María Pita, luego cabalgamos en Novo Mesoiro Sancho!

Estos días hemos detectado una serie de comentarios bastante críticos con el blog, con la actitud de la Asociación de Vecinos, con la actitud de los vecinosy eso sí alabando la magnífica labor del Concejal Esteban Lareo y de lo bien que estamos en este barrio. En estos comentarios siempre se identifican como vecinos del barrio y no digo yo que no lo puedan ser, pero es curioso que se identifiquen con distintos nombres, sexos e incluso profesiones y los mensajes siempre salgan de los mismos ordenadores, alguno con dominio gerion.aytolacoruna.es porque el analfabetismo digital es tal que alguno se cree que el anonimato en internet existe.

Alguno de estos usuarios se identifica como María (aparejadora y que baja a su hijo al parque), para más tarde identificarse como hombre Luis y decir lo cansado que está de estos temas y del tubo de drenaje del parque, cuando de tubo de drenaje solo habló y lo intentó demostrar la tal María, para descubrir finalmente que son el mismo ordenador.

Otro caso es el de parrochita de Mesoiro, que nos acusa incluso de tratar de manipular el pensamiento de los habitantes del barrio desde el blog y desde la Asociación de Vecinos, eso si lo hace desde los ordenadores públicos del Ayuntamiento ¡Qué curioso! En lo único que podemos estar de acuerdo con él es en el bajo nivel literario de los articulistas de este blog, porque no somos periodistas, somos ciudadanos que vivimos de nuestro trabajo y en nuestro tiempo libre intentamos hacer cosas por la comunidad, no como otros que necesitan cobrar un gran sueldo público para luego no hacer nada por los demás y si por si mismos. Lo que si sabemos parrochita de mesoiro es leernos la normativa e interpretarla y cuando no sabemos contratamos abogados o especialistas en el tema que para eso están.

En cuanto a la Asociación de Vecinos de momento ha habido un importante incremento de asociados en estos últimos meses, será por lo descontentos que están en el barrio con ella.

Os dejo una imagen del comentarista pillado: