El blog vuelve a la normalidad

Tras algún comentario bastante desafortunado que ya explicamos en algún artículo anterior, desde el blog queremos hacer saber lo siguiente:

1º.- Lamentamos los comentarios vertidos y se actuó con la máxima celeridad para eliminarlos de la vista al público y reservarlos, junto con las direcciones IP por si fuesen requeridos en un futuro, sabiendo que los únicos responsables de sus palabras son los que las escribieron tal y como consta en las normas de uso del blog, que todo comentarista se compromete a aceptar solo por el hecho de comentar. Lamentamos además como se pueden haber sentido las personas aludidas.

2º.- Creemos que estos hechos aislados no pueden permitir que se vea truncado el desarrollo de un blog que nació como fuente de unión y de información del barrio.

3º.- Para evitar en la medida de lo posible estos hechos se mantendrá moderada únicamente la dirección IP de la red pública desde la que se realizaron los comentarios. Esto quiere decir que podrán escribir comentarios en el blog pero que pasarán previamente el filtro de los administradores del blog, de tal manera que si continuan participando en la comunidad conforme a la legalidad serán bienvenidos.

4º.- Que esperamos que los seguidores habituales del blog, que son muchos, comprendan estas medidas y las apoyen tratando de publicar comentarios que se ajusten a las normas establecidas y que son además de sentido común. Nos gustaría encontrar cada vez más crítica constructiva e ir eliminando la crítica destructiva, cuestión que trataremos de aplicarnos.

5º.- A sugerencia de nuestro colaborador Michael y porque es algo que ya nos planteabamos, trataremos de aportar nuevos artículos, con temas distintos y de interés general, siempre en la medida de nuestras posibilidades