¿Donde están los 10 millones, socialistas?

Ya habeis leido el comunicado de la agrupación socialista coruñesa, que supongo se esperan que la gente se crea como acto de fe, porque no aportan ningún dato y el único que aportan lo ponen algo exagerado, y no lo digo yo, lo dice el Ayuntamiento de A Coruña, porque no han invertido 10 millones…

De la pavimentación de Mesoiro y del sendero peatonal del río Mesoiro, nos alegramos un montón pero no pertenecen a este barrio, sino a nuestros queridos vecinos de Mesoiro que tan olvidados estaban y por cierto, la peatonalización según comentan en el boletín informativo del grupo municipal socialista no se comenzará a ejecutar hasta el años que viene.

Centro Cívico y Polideportivo se han hecho gracias al dinero del plan E, a la voluntad de la Asociación de Vecinos que saben que aportó mucho en ese logro, a la del BNG y también a la del Partido Socialista, porque hay que recordarles que desde Paco ustedes ya no gobiernan solos.

Vergüenza me daría incluir 600.000 euros en un presupuesto para finalizar una obra, cuando ese dinero se ha tenido que poner a mayores por un error en la construcción y cuando en su escrito reconocen que se ha quedado escasa. Pues a lo mejor si hicieran bien su trabajo, esos 600.000 euros hubieran valido para abrirla con el máximo de plazas y hace un año, porque no se olviden de sumar a los que se han quedado fuera este año, todos los niños que se han quedado fuera el año pasado.

En definitiva, que han invertido en obra nueva algo menos de 3 millones de euros. ¿Donde está el resto del dinero? En el presupuesto ordinario el que hubiese sido destinado para aquí si no llega a ser por Zapatero, la cuenta que nos sale son 0 euros.

Por último decirles que cuando vean el video esta tarde verán que han errado el tiro y que han criticado cosas distintas a las que saldrán en el video y que en muchos casos no se trata de dinero, sino de trabajo y es lo que se le critica a Esteban Lareo, falta de trabajo y de voluntad.

Estamos acostumbrados a que se acusen de mentir entre los políticos, pero acusar a los ciudadanos les hace caer muy  bajo.