Confirmado, ya sabemos como nos va a "crujir" Zapatero con la subida de impuestos.

Acabamos de conocer como el Gobierno dirigido por Zapatero va a dar una vuelta más de tuerca a la economía de los españolitos de a pie. Como ya era difícil llegar a fin de mes, pues subidita de impuestos al canto.
No me meto en si el PIB es más que esto o si la deuda pública ascenderá a lo otro. A mi, lo que me interesa es que a partir de ahora el IVA subirá al 18%, las rentas de capital, que al paso que vamos, serán una utopía, al 19% o al 21%, según la ganancia obtenida, desaparece la deducción de los 400 euros en el IRPF. También subirán los impuestos del tabaco, así como de los combustibles, etc y no sigo porque sino voy a coseguir cabrearos y estamos de fin de semana.

Por cierto, y todo esto se conoce un Sábado; que casualidad, que se creen, que no nos vamos a enterar. En fin, que nos tendremos que apretar un poco más el cinturón los de siempre, pero claro, eso a los políticos se la trae al….. bueno dicho más finamente, les da igual, ya que, como publicaron nuestros compis del blog de Los Rosales:
– INDECENTE es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
-INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.
-INDECENTE es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.
Y si quereis conocer más cosas INDECENTES, pinchad aquí.