Los Reyes Magos llegan hoy a A Coruña
– Vienen de viaje para conocer Espacio Coruña, que abrirá el 20 de octubre
– Viajan en un autobús del centro comercial para conocer el terreno
– Con la Navidad a la vuelta de la esquina, a partir de ahora van a tener que venir bastante por la ciudad
– Estarán a las 13:00 horas en el Obelisco
Los Reyes Magos se han tomado unos días de descanso para visitar y conocer la ciudad y su área metropolitana porque saben que con la reciente inauguración de Espacio Coruña, que abrirá sus puertas el día 20, y con las Navidades a la vuelta de la esquina, tienen que recoger ideas para los intensos meses de trabajo que les esperan.
Llegan como turistas, en plan ‘vago’, pero lo hacen con todo su boato y su séquito real. Con la nueva apertura de Espacio Coruña, se han acabado las idas y venidas a una tienda y a otra. Han encontrado el lugar ideal para realizar todas sus compras.
Durante esta semana, todos los coruñeses verán a los Reyes Magos paseando por la ciudad y mezclándose con la gente. Irán paseando o en el vehículo que representa la alta alcurnia a la que pertenecen: el autobús de Espacio Coruña. Recorreán los lugares más céntricos y emblemáticos, haciendo el saludo real, tomando referencias de la ciudad y pidiendo información a todos los coruñeses.
Localizaciones: Plaza de Lugo, Plaza de Pontevedra, Los Cantones, Plaza de María Pita, Plaza de Cuatro Caminos, Calle Barcelona, Calle Real, la Torre de Hércules… y toda la ciudad y su área metropolitana. Se les verá de cañas por los bares, se harán fotografías en los monumentos más emblemáticos, pasearán por las calles con un callejero y un mapa… Y por supuesto, atenderán todas las peticiones de los coruñeses que se les acerquen.
Con tanto centro comercial, ya no saben en cual encargar los regalos.
Pues los vecinos de Novo Mesoiro podíamos aprovechar para pedirles unas aceras para ir al centro comercial Espacio Coruña, ya que son magos… o un busiño que pasara por allí… en fin, que ya que NADIE se digna hacer unas infraestructuras tan básicas, pues eso, lo que nos queda es pedírselo a los Reyes Magos.
¡Qué triste! que mal se están portando con nuestro barrio, realojos encubiertos y un larguísimo etcétera que mejor ni mencionar.