Condenan a 73 años de prisión al 'violador del chándal' por ocho agresiones
La Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a penas que suman un más de 73 años de prisión a Andrés Mayo Fernández, conocido como el violador del chándal, como autor de cuatro violaciones, dos agresiones sexuales consumadas y dos en grado de tentativa cometidas en A Coruña entre los años 2006 y 2007, además de otros delitos.
De este modo, en la sentencia, hecha pública hoy, la audiencia le condena también por una falta de lesiones, tres hurtos y un delito contra la integridad moral, por los insultos racistas a una de las agredidas, de origen sudamericano. Además, establece la prohibición durante 10 años de acercarse a mil metros a las víctimas.
Ver noticia completa en 20 minutos.
Este en menos de 10 años está en la cárcel.
En la calle quería decir :-p
Esperemos que no, que ya es reincidente…
Es reincidente si, y lo condenaran a más de 100 AÑOS de cárcel en el 1991 por varias agresiones sexuales aunque sólo cumplió 12 por buen comportamiento.
Matan a una chica (Nagore Laffage), él reconoce la autoría del crimen ante la juez y lo condenan a SÓLO 20 años, que igual, por buen comportamiento…
Conclusión: sale barato matar, violar…
Vaya, otro listo. ¿Será que nos preocupan un poquito más los delincuentes que todavía están en la calle?
Por poner el mismo ejemplo estúpido que pones tú, si yo hubiera sabido que unos cuantos violadores como este iban a vivir aquí con la recomendación del Concello, y ganando puntos para una vivienda por encima del resto de ciudadanos por el mero hecho de tratarse de delincuentes sexuales, también me habría manifestado en contra. Ya fueran payos, gitanos, vietnamitas, o del planeta Marte.
Pero, ya que lo has mencionado, para resarcirte, aquí tienes otro comentario más para este hilo que tan pocos tenía. Quizás, pobres de nosotros, pensábamos que no había más que decir hasta que llegaste tú a abrirnos los ojos a nuestra hipocresía y racismo sin límites… Y no tendrá nada que ver con que de este tema tan lamentable ya se hubiera hablado largo y tendido con anterioridad, sin que pueda haber muchas opiniones políticamente divergentes sobre el mismo.
¡Y es que siempre que uno empieza a estar convencido de que no se puede soltar una parida que sobrepasa toda aberración imaginable, tiene que venir el espabilado de turno a demostrar lo contrario!
A ver si ahora, además de lo sumamente racistas que somos en este barrio, vamos a tener la culpa de que un vecino nuestro sea un violador, un ladrón, un asesino, un traficante, o simplemente idiota. Porque, por cierto, si la memez fuera delito, sé de alguno que también se tendría que pasar una larga temporada en el talego.
¿Dali, a quién te diriges en tu comentario?
El comentario al que se dirige Dalí, ha sido borrado por este administrador por no cumplir las normas de participación, aunque tarde por lo que veo.
Jajaja… Como se puede intuír por la respuesta, a un simpático corresponsal que nos llamaba hipócritas, racistas y otras cosas menos bonitas porque este hilo tenía muchas menos respuestas que los de Penamoa, de lo cual hábilmente se infiere que nos preocupa la raza, y no la delincuencia.
Suelo intentar mantenerme al margen de este tipo de elementos, pero esta vez no me pude contener, y no veas qué a gusto me quedé…