Silvia Longueira da el primer paso.
Según nos ha confirmado la propia Concejala de Servicios Sociales, durante la mañana de hoy Lunes, y con motivo de la colocación de la primera piedra de la escuela infantil de Eirís, Silvia Longueira le ha manisfestado al Delegado de la Xunta en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, su total disposición a colaborar y tratar de buscar una solución en el tema de las adjudicaciones de las viviendas de Novo Mesoiro y Eirís.
Según parece, Diego Calvo también manifestó su deseo de reunirse a la mayor brevedad posible, y a falta de confirmar el día exacto de la reunión, es muy probable que esta se celebre a finales de esta semana.
Todavía no podemos confirmar si la AVV estará representada en dicha reunión por alguno de sus representantes. Deseamos y esperamos que así sea, además según nos ha confirmado un representante de la ejecutiva local del PP, por ellos no habría ningún problema en que estuviesemos presentes.
Muy bien wapa. Ahora valor y al toro, digo al Calvo. Si hay que ir a buscarte a María Pita para llevarte hasta Monelos, tú avísanos que te acercamos, eh, no vaya a ser por gasofa.
Lo que tenían que haber hecho son más viviendas sociales tanto en tabacalera cono Ronda Outeiro (altura Sagrada Familia)y repartir los realojos por más barrios,dónde se vió que sólo realojen en Novo Mesoiro y en Eiris.
Claro no conviene hacer viviendas sociales que tiren mucho hacia el centro de la ciudad,el centro és para sacar tajada a las constructoras y especular.
enfrentedepeteiro, además en tabacalera les venía bien ahora que quieren poner allí la torre de la justicia, les evitaban desplazamientos.
Muy bueno administrador je,je,je.