El administrador deja el blog

Ayer se publicó un mensaje por parte de la AVV, o un usuario que decía llamarse AVV, que indicaba que el administrador estaba manipulando el blog. Sea como sea ese mensaje traspaso los filtros de moderación que hay establecidos y fué publicado en un comentario. Dado que yo no hice pasar el filtro a ese mensaje, entiendo que se puso en duda mi independencia como Administrador al margen de la AVV y por tanto he decidido abandonar mi labor como administrador de el blog aunque la decisión sea dura, ya que no voy a poner en juego mi honorabilidad, considero que la única manera es pudiendo decidir sólamente de puertas de mi casa para adentro y con mi voto como un socio más de la AVV, cuando se nos de la oportunidad.

Así pues, entendiendo que como Administrador he intentado ser lo más independiente posible, aunque con la duda de haberlo conseguido y pidiendo perdón por los errores que haya cometido, he decidido abandonar la administración del blog y ponerlo en manos de la AVV para que lo gestione como crea conveniente.

Ha sido un placer poder haber contado tantas cosas positivas como se han contado en este blog, que para eso se creó y no para contar lo que tristemente se está contando estos días. Espero de corazón que pronto vengan de nuevo tiempos mejores para el barrio.