Encuesta sobre posibles actividades en el Centro Cívico de Novo Mesoiro
Salón de actos del nuevo centro cívico
Salón de actos del nuevo centro cívico

Con vistas a la próxima apertura del centro cívico, la concejalía de servicios sociales se ha puesto en contacto con la asociación de vecinos para colaborar en el arranque del centro cívico programando las primeras posibles actividades, dicha concejalía ya está preparando su programa de actividades y nos han pedido que llevemos a cabo otras actividades paralelas a su programa y que sean compatibles con el mismo.

Es por esto, que os pedimos que colaboréis por medio de una encuesta, donde queden reflejadas vuestras preferencias dentro de un abanico de actividades que os proponemos y que podemos llevar a cabo dentro de nuestras posibilidades. Como muchos sabréis la asociación en la actualidad no dispone de una directiva en plena funcionalidad y esto provoca que no podamos llevar a cabo un número importante de actividades ni que estas sean demasiado complejas, aún así se llevará a cabo las actividades por las que demostréis más interés y nos sea posible realizarlas con éxito.

Podéis proponer otras ideas, pero tened en cuenta que muchas de ellas es posible que ya estén incluídas en el programa del Concello. Además, debemos insistir en que no necesariamente las más votadas serán las escogidas; esta encuesta es a modo de orientación y, obviamente, no se organizarán sólo actividades para niños o adultos, por lo cual tendremos que escoger las más interesantes para que ambos grupos de edades queden cubiertos.