Visitando el nuevo polideportivo
Gradas del polideportivo
Gradas del polideportivo

Esta tarde hemos tenido el privilegio de entrar a visitar, por primera vez, y acompañados por el concejal de Deportes, Xan Cajigal, lo que será, previsiblemente a partir de finales ee mayo de 2010, el flamante nuevo polideportivo de Novo Mesoiro.

Aquí podéis ver una pequeña muestra de lo que nos hemos encontrado, las gradas. Pero el pabellón, ya prácticamente terminado (sólo quedan pequeños detalles) es moderno y muy amplio, está equipado con marcador electrónico, acabados de calidad, y tiene un aspecto inmejorable.

Pero la cosa no se acaba aquí. Hay más buenas noticias. Y es que, salvo que la acogida de esta nueva instalación estuviera muy por debajo de lo esperado, cosa que parece poco probable, la idea es complementar el servicio de este polideportivo con otras infraestructuras deportivas, entre las que se contaría la deseada piscina.

Seguiremos informando, y en breve está previsto que os planteemos una encuesta de actividades deportivas en el foro, similar a la que hicimos hace poco para el Centro Cívico (y de la que pronto os comunicaremos los resultados).