La 3ª ronda provocará cambios en el itinerario de los buses.

Desde la Concejalía de Transportes nos envían la siguiente información relativa a una modificación en el recorrido de la línea del bus que pasa por el barrio ( 21 ) y algunas otras cuyos itinerarios se verán modificados por las obras de la 3ª ronda a partir del próximo día 28 de Abril. Al parecer, las obras durarán alrededor de un año.
Esta es la nota que nos envían desde la Concejalía de Transportes. En breve colgaremos un gráfico informativo de los cambios.

NOTA INFORMATIVA

El próximo miércoles día 28 de abril, y como consecuencia de las obras de la Tercera Ronda realizadas por el Ministerio de Fomento, se producirán las siguientes variantes que afectarán al tráfico en el cruce de Lonzas (Av. Salgado Torres con Av. San Cristóbal):

  • Se suprimirá el giro a izquierda desde Salgado Torres en dirección a Matogrande y Av. Alfonso Molina. Se sugiere continuar hasta la rotonda de Eduardo Diz (A Grela) para cambiar de dirección.
  • Se suprimirá el giro a izquierda desde A Grela en dirección a Salgado Torres. (Se sugiere ir por Avda. de Arteixo o Glorieta de Matogrande.

Estas variantes afectarán al Transporte de Buses Urbanos en las siguientes líneas:

  • Líneas 5, 12 A, 21, 23, 23 A, Búho: se anulan las paradas Salgado Torres Milagrosa (salida) y Salgado Torres Guardia Civil (ambas en sentido hacia Av. San Cristóbal), cuyos usuarios deberán utilizar las paradas de Pablo Picasso-Casares Quiroga y Pablo Picasso-Esteban Lareo, respectivamente (las líneas 21, 23, 23 A y Búho también pararán aquí).
  • Línea 22, se anula la parada nº 104, San Cristóbal -Birloque, cuyos usuarios deberían utilizar la más próxima, Pablo Picasso-Esteban Lareo o San Cristóbal-Campo de fútbol.
  • Línea 23 A y Búho, se anula la parada Birloque, 22, cuyos usuarios deberán utilizar la parada de Pablo Picasso-Esteban Lareo.
  • Añadido por Dali: Enlace al PDF mostrando los itinerarios afectados sobre el mapa.