Ya tenemos clínica veterinaria en el barrio

Hoy por fin ha abierto sus puertas, con gran aceptación pública, la esperadísima clínica veterinaria del barrio, que cuenta con consultas, tienda de productos para animales, servicio de hospitalización, y muchas cosas más.
Como la mayoría sabréis, está ubicada en la Avenida Novo Mesoiro nº20, bajo derecha, es decir, más o menos en la mitad de la avenida principal, al lado de la panadería San Brandán, en el local en el que estuvo la antigua frutería.
Enhorabuena a los dueños de animalitos de todo tipo y pelaje, y a los veterinarios, no puedo deciros nada que no sea…
¡Bienvenidos al barrio, y que os vaya muy bien! 🙂





Como se os ocurre abrir y ni siquiera invitar a una botellita de champán????? jj
Moita sorte e un saúdo dende o caseto de DPI!!!!!!!
Mónica, Yordan, Sara, Rebeca!!!
Congratulations on having 1 of the most sophisticated blogs Ive come throughout in a few time! Its just incredible how much you can remember from a little something simply because of how visually beautiful it’s. Youve put collectively an awesome blog space -great graphics, videos, layout. This can be undoubtedly a must-see weblog!