Noticia publicada en La Voz de Galicia el sábado
Edito para cambiar la captura de la noticia porque, como bien apunta el compañero abv en su comentario, estaba incompleta. Disculpas.
En la edición impresa de este sábado 26 de noviembre de La Voz de Galicia aparecía una pequeña reseña a un problema del barrio:
Entiendo que la noticia está relacionada con el asunto que se está hablando en el foro desde hace meses:
Corredor Entre Fragas do Eume y Ribeira Sacra
Y digo yo, ¿de eso no se ocupa normalmente la Comunidad de propietarios de cada portal….?.
Uy no, es más cómodo que nos lo vengan a limpiar. y tampoco estamos acostumbrados a pagar comunidad….
Bueno, no me he puesto a buscar el post concreto, pero me parece que esa noticia la sacaron directamente del blog… 😉
En realidad hace referencia a la foto que aparecia arriba de la noticia, donde se podia ver la parte trasera del edificio blanco de la xunta donde han aparecido un sofa y un colchon tirados…
Yo no se si es competencia del ayuntamiento o de los vecinos. Pero si que la responsabilidad ultima de todo como esta es del ayuntamiento. Primero por haber recepcionado la zona como lo hizo, y segundo por no exigir el cumplimiento del mantenimiento.
Si en vez de ser novomesoir fuera 4 caminos no os preocupeis que eso no estaba asi.
pues el que envió esta foto, podía ya que lo hizo,enviar fotos de la fachada del edificio y sus portales que eso si que da gusto verlo,pareceria un reportage de Callejeros
Es vergonzoso, este edificio fué de los últimos en entregarse en la urbanización y parece que fuera el primero con años de diferencia, la fachada está hecha un asco y los portales dan puta pena. Me revienta pensar que se utiliza el erario público para construir y realojar a parte de la chusma que lo habita.
+1. Es una vergúenza.
este barrio esta abandonado… Que tiempos cuando se hacían guarderías, centros cívicos…, ahora por haber no hay ni luz…
El problema es de civismo, pero ya se sabia que si se ocupaban con gente de tan grata reputacion esto iba a pasar y menos mal que dentro de lo que cabe tuvimos «suerte», donde esta ahora Silvia Longueira que venga explicarnos los impecables modales de la gente que tanto defendia…