arreglos, barrio, General, infraestructuras 15 Ene 2012 Admin Arreglo del muro en la parcela del supermercado EroskiA principios de verano podíamos ver la caída de unas piedras de dicho muro: En días pasados realizaron los trabajos necesarios para que no vuelvan a producirse desprendimientos: ComparteTwitterFacebookWhatsappEmail Relacionado
Y esto quien lo arregló? también el ayuntamiento o el Eroski?