Correos dice que el reparto está bien en Novo Mesoiro

Carta de respuesta a una queja
Carta de respuesta a una queja

En contestación a la campaña de quejas que propusimos en el blog y  a una de las quejas presentadas, un vecino nos remite la contestación que le han dado:

 Estimado Sr. xxxx:

Contestamos su E-mail de fecha 8 de octubre, en el que nos comunica anomalías en el servicio de reparto.

Le informamos que la sección de reparto a la que pertenece su domicilio, se está distribuyendo con regularidad, sin que exista acumulación alguna de correspondencia. Los envíos que se reciben con dirección incorrecta se devuelven a origen.

Para evitar incidencias o devoluciones de su correspondencia, nos permitimos sugerirle que contraste las señas con sus remitentes habituales y les indique la necesidad de consignar en los envíos la dirección actual, correcta y completa (localidad, código postal, calle, número, bloque o escalera, planta, puerta, etc.).

Con relación al horario y las instalaciones de la oficina, el horario asignado a su oficina es de 7.30h a 11.30h., de lunes a viernes y de 9h a 10h, los sábados. No obstante, hemos comunicado a la División de Oficinas su discrepancia con el horario de apertura y las condiciones del local, significándole que está en vías de solución.

Le agradecemos que haya contactado con nuestro departamento y esperamos ofrecerle un servicio de calidad.

Atentamente,

Germán Vázquez Asenjo
Responsable de Atención al Cliente

 ¿Tu que opinas, te crees esta respuesta? Nosotros estamos haciendo nuestras comprobaciones, pero por lo que se ve hay que seguirse quejando por el horario y por la oficina.