Están "reparando" el nuevo parking de arriba

Están «reparando» el nuevo parking de arriba de Novo Mesoiro, digo nuevo porque recordemos que se inauguro en Febrero, y digo «reparando» porque es muy peculiar el sistema que están utilizando según podemos ver el las fotos, aquí tenéis escrito y fotos que publico la Asociación de Vecinos en su facebook:

Os reportamos unas fotos de los trabajos que se están realizando hoy en el aparcamiento de la parte de arriba de la urbanización. De principio lo que se puede observar es que con las piedras que había en la glorieta están cerrando el perímetro del parque que hay al lado del aparcamiento. Y según comentarios de los operarios, luego se arreglaran las zonas dañadas del jardín y las de la zona de aparcamiento. Contamos con vuestras fotos también para ir actualizando el tema e ir viendo los resultados.

545359_109172602561024_1574656016_n