Están "reparando" el nuevo parking de arriba
Están «reparando» el nuevo parking de arriba de Novo Mesoiro, digo nuevo porque recordemos que se inauguro en Febrero, y digo «reparando» porque es muy peculiar el sistema que están utilizando según podemos ver el las fotos, aquí tenéis escrito y fotos que publico la Asociación de Vecinos en su facebook:





