One thought on “"Los vecinos de Novo Mesoiro piden soluciones al corredor"”
S i hacen como en el Castrillon que se lucieron y repararon el trozo de calle que estaba bien y el que estaba mal lo dejaron tal cual (igual que nos hicieron a nosotros con las aceras en Ribeira Sacra con las aceras que las «repararon» 2 veces y cada vez peor y dentro de poco se cuela algun vecino por el socavon( penoso en pleno sigloXXI)
Sigo pensando lo que pensaba antes para hacerlo mal es mejor que no lo hagan que por lo menos no se malgastan los dineros de los coruñeses y ademas con la que esta cayendo.
Ya esta tupay adelantandose a los acontecimientos, si anuncian que lo van a reparar, la critica es que espera que lo hagan bien, digo yo que primero tendremos que alegrarnos un poco, aunque sea un poco por la noticia, y esperar a que lo hagan, si vemos que al empezar lo hacen mal, pues adelante con las criticas, pero antes de empezar creo que ya es pasarse.
Ribeirasacrense no me estoy adelantando a nada , estoy relatando lo que pasó tanto en el Castrillon( viene en los periodicos)como aqui que despues de 2 reparaciones en la acera resulta que quedó peor que antes de pretender arreglarla.
Entonces como tu siempre estas diciendo que el Ayto no tiene un duro que lo poco que tienen que lo administren bien.
Aparte de que yo solo menciono lo que es evidente y si lo hacen mal pues lo digo pero si lo hicieran bien tambien lo diria.
S i hacen como en el Castrillon que se lucieron y repararon el trozo de calle que estaba bien y el que estaba mal lo dejaron tal cual (igual que nos hicieron a nosotros con las aceras en Ribeira Sacra con las aceras que las «repararon» 2 veces y cada vez peor y dentro de poco se cuela algun vecino por el socavon( penoso en pleno sigloXXI)
Sigo pensando lo que pensaba antes para hacerlo mal es mejor que no lo hagan que por lo menos no se malgastan los dineros de los coruñeses y ademas con la que esta cayendo.
Ya esta tupay adelantandose a los acontecimientos, si anuncian que lo van a reparar, la critica es que espera que lo hagan bien, digo yo que primero tendremos que alegrarnos un poco, aunque sea un poco por la noticia, y esperar a que lo hagan, si vemos que al empezar lo hacen mal, pues adelante con las criticas, pero antes de empezar creo que ya es pasarse.
Ribeirasacrense no me estoy adelantando a nada , estoy relatando lo que pasó tanto en el Castrillon( viene en los periodicos)como aqui que despues de 2 reparaciones en la acera resulta que quedó peor que antes de pretender arreglarla.
Entonces como tu siempre estas diciendo que el Ayto no tiene un duro que lo poco que tienen que lo administren bien.
Aparte de que yo solo menciono lo que es evidente y si lo hacen mal pues lo digo pero si lo hicieran bien tambien lo diria.