Rectificación sobre el Bus, pero tampoco mucho…

Cómo rectificar es de sabios y hoy dijimos que en la asociación de vecinos no sabían nada del proyecto, o que más bien no tenían constancia de la fecha de entrada en funcionamiento, queremos rectificar, pues no es exacto lo que pusimos y tampoco queremos faltar a la verdad. Resulta que si, que la asociación si sabía lo de la modificación, que se le dieron dos alternativas y que no están conformes con ninguna de ellas, porque si una es mala, la otra todavía es peor.

Sentimos que a la clase política le haya sentado mal esta inexactitud, pero de todo lo demás no cambiamos ni una coma, porque no nos gusta que no nos traten como nos merecemos, porque la Compañía de Tranvías debe de estar al servicio de los ciudadanos de A Coruña y todo el distrito de Mesoiro, Feans, POCOMACO, Novo Mesoiro y Urb. Breogán no puede ser perjudicado. Si no quieren que haya inexactitudes, que publiquen los proyectos en la web del ayuntamiento o en la de la compañía de tranvías para que todos los ciudadanos puedan verlo, juzgarlo y valorarlo. Que no salgan en La Voz dándose publicidad y haciendo juegos malabares con las palabras.

Por todo esto hemos decidido que este nuevo mes en el blog lo vamos a llamar «El mes del bus urbano», le haremos un seguimiento especial a la guagua del barrio.

«Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho.»

Don Quijote de la Mancha y Magdalena Álvarez en la Vanguardia.