Jugada maestra del PP y traición a Novo Mesoiro
Diego Calvo traiciona a Novo Mesoiro

Donde dije digo digo Diego, o mejor dicho donde dije que me parecía una barbaridad lo de las listas ahora digo lo que diga Diego Calvo, delegado territorial de la Xunta en A Coruña. Esa parece ser la actitud del PP que tanto se encargó de censurar al Ayuntamiento por el proceso de realojo de chabolistas y ahora van ellos y elaboran una jugada maestra digna del mismísimo Karpov, para no solo enviar los chabolistas a Novo Mesoiro, sino para que pagarle los favores a sus directivos de Eirís y de paso hacer creer que fué Losada el que nos envió los chabolistas al barrio.

¿Porqué decimos esto? Pues porque según anuncia La Voz de Galicia en su edición de hoy, La Xunta achaca a daños del «Klaus» el retraso en la entrega de pisos de Eirís y el gobierno autonómico entregará las llaves a los adjudicatarios al mismo tiempo que las de Novo Mesoiro.

Leyendo el artículo podemos saber que las viviendas de Eirís llevan acabadas más de un año y sin entregar y que es el Klaus la razón de ello. Desde luego es raro que Diego Calvo en su última reunión con la AVV de Novo Mesoiro no comentase nada de esto, siendo una cuestión tan importante y los daños tan graves como para llevar más de un año de reparaciones. Además, que casualidad que el arreglo de los desperfectos se vaya a retrasar justo hasta que esté terminada la obra de Novo Mesoiro.

Diego Calvo aseguró a la directiva de la AVV que las listas si iban a ser revisadas al completo y ahora podemos leer en la prensa que confirma que no van a ser revisadas.

 ¿Qué tiene que decir ahora Negreira? ¿Y Feijoo? ¿Qué van a decir los vecinos de Novo Mesoiro? Es curioso que el Klaus vaya a provocar tantos daños tiempo más tarde azuzado por el Partido Popular.
 Ver noticia completa en La Voz de Galicia.
[poll id=»25″]